«El Lazarillo» programa el Trueque 2023 para los días 3 y 4 de junio

Miembros de este club de coleccionistas visitaron la Bitxikiat de Munguía para estrechar lazos e invitar a nuevos coleccionistas a participar en la feria de Calahorra

El Lazarillo en la Bitxikiak de Munguía
Miembros del club El Lazarillo en la Bitxikiak de Munguía con coleccionistas y organizadores de aquella feria

El club El Lazarillo está preparando ya la feria de coleccionismo Trueque 2023 programada para los días 3 y 4 de junio en Calahorra.

digitalízate banner alargado

Paralelamente, tres miembros del club El Lazarillo visitaron el pasado sábado la feria Bitxikiat de la población vizcaína de Munguía con la intención de seguir estrechando lazos de unión entre ambas asociaciones dedicadas exclusivamente al coleccionismo en sus más variadas temáticas.

Además, la visita sirvió para encontrarse con coleccionistas que en la pasada feria Trueque trajeros sus colecciones a Calahorra, así como para invitar a varios de ellos a que por vez primera también visiten y expongan en la edición de 2023.

El Lazarillo informa de que, debido a los exámenes de la EBAU, la feria Trueque de este año no podrá realizarse en el pabellón Europa y traslada la cita al pabellón del colegio Quintiliano en las fechas arriba indicadas.

Cualquier coleccionista puede participar en la feria Trueque 2023 inscribiéndose a través del contacto 654 479 984 (Juan Carlos).