El Orfeón ya ha puesto a la venta Lotería de Navidad

lotería orfeón

El Orfeón Calagurritano Pedro Gutiérrez ya ha sacado a la venta las participaciones de Lotería de Navidad. Como en años pasados las participaciones son de 5 euros. Se juegan 4,2 euros mientras que los 0,80 céntimos son un donativo, como marca la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

Los boletos debidamente sellados se distribuyen a través de los socios y también se pueden encontrar en algunos de los comercios de nuestra ciudad como:  Frutería La Huerta, Panadería La Tahona, Farmacia Seminario, National Company, bar La Bodega, carnicería Mateo, Viveros Inverflor, parafarmacia Gallarza, Albergue 50, floristería Herga, 7 Mares, Autobuses Parra, farmacia de Avda. de Numancia 25, Cristalería Tota y Mármoles Calahorra.

El número jugado este año es el 9702

Con el eslogan “La suerte está cantada” se han realizado una serie de carteles que se están colocando en los comercios colaboradores para anunciar la disponibilidad de esta lotería en dicho local.

Por último, el orfeón recuerda que, como cada año, cantará en la Misa De los Santos Mártires que tendrá lugar el próximo 31 de agosto en la catedral de Calahorra.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022