El IRJ facilita el viaje en autobús a las fiestas de Calahorra desde 5 zonas de La Rioja

Bus Joven del IRJ

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), pone en marcha este fin de semana una nueva ruta de la actual edición del Bus Joven, a 2,5 euros, (ida y vuelta) para que los jóvenes de La Rioja viajen a las fiestas de Calahorra.

Esta será la quinta ruta del Bus Joven, tras las programadas hace unas semanas con Santo Domingo de La Calzada, Haro, Cervera de Río Alhama y Alfaro de las que hicieron uso 986 personas jóvenes.

El viaje a Calahorra se ha programado para este sábado 27 de agosto para llegar a Calahorra desde cinco zonas diferentes de la Rioja Baja y Media, con los siguientes recorridos:

  • Salida desde Logroño a las 23:00 horas del sábado 27 y regreso desde Calahorra el día 28 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Logroño-Villar de Arnedo-Pradejón-Calahorra.

 

  • Salida desde Aguilar de Río Alhama a las 23:00 horas del sábado 27 y regreso desde Calahorra el día 28 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Aguilar de Río Alhama-Cervera del Río Alhama-Cabretón-Valverde-Rincón de Soto-Calahorra.

 

  • Salida desde Alfaro a las 23:00 horas del sábado 27 y regreso desde Calahorra el día 28 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Alfaro-Calahorra.

 

  • Salida desde Igea a las 23:00 horas del sábado 27 y regreso desde Calahorra el día 28 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Igea-Rincón de Olivedo-Cornago-Grávalos-Quel-Autol-Calahorra.
  • Salida desde Arnedo a las 23:00 horas del sábado 27 y regreso desde Calahorra el día 28 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Arnedo-Calahorra.

 

La venta de billetes ya ha comenzado y pueden adquirirse hasta las 23:59 horas del viernes 26 de agosto a través de la página web del IRJ (www.irj.es).

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022