El pequeño comercio logroñés: «Estamos sufriendo una doble carga tanto emocional como económica»

tienda lacoste pillaje
Estado en el que quedó la tienda Lacoste tras el pillaje de los violentos

Todas las asociaciones de Comerciantes de Logroño conjuntamente muestran su «repulsa, enfado e indignación» ante los actos vandálicos ocurridos este fin de semana y lo expresan en una nota de prensa en la que también muestran su preocupación por el futuro del pequeño comercio.

Este es el contenido íntegro de su comunicado:

«El pequeño comercio de Logroño muestra su repulsa ante la violencia sufrida en nuestras calles. El pequeño comercio es uno de los principales damnificados a lo largo de toda esta crisis Covid-19, somos los primeros en cumplir las normativas en materia de salud, buscar nuevas formas de dar servicio y calidad a toda la ciudadanía.

El comercio durante toda la pandemia está cuidando tanto a los clientes habituales como a todos que se acercan a los diferentes establecimientos, dando prueba de su fortaleza, carácter y generosidad. Sin el esfuerzo realizado por muchos de ellos una parte de la población más sensible y afectada por el virus no podría haber tenido acceso a bienes y servicios de primera necesidad.

Agredir vandálicamente contra establecimientos está fuera de toda lógica y sentido, estamos sufriendo una doble carga tanto emocional como económica: todas las semanas sale a la luz negocios de toda la vida que con mucho pesar no pueden seguir prestando servicio y tienen que cerrar y ahora sumamos a esto que destrocen el trabajo de toda nuestra vida, nos roben y dificulten el poder seguir dando nuestro servicio.

Queremos dar las gracias y aplaudir a todos aquellos ciudadanos que durante la noche del sábado y el domingo se han puesto en contacto con sus comercios más cercanos y habituales para demostrarles su apoyo y su solidaridad«.

CLASES PARTICULARES BANNER