Esta tarde, teatro familiar en el Ideal con “Historia de Aladino”

teatro aladino

La Compañía Elfo Teatro abrirá esta tarde a las 18 horas el telón del Teatro Ideal de Calahorra para ofrecer una obra de teatro familiar, “Historia de Aladino”, adaptación teatral del famoso cuento ambientado en Oriente.

El propio director, José Luis Luque, se ha encargado también de la adaptación del cuento clásico que interpreta él mismo junto a  Santiago Puente

Sinopsis: Al sastre Mustafá le encanta contar historias mientras confecciona ropas para sus clientes, y todo su taller –tijeras, hilos, telas, patrones, agujas y alfileres- quiere participar en ellas. La historia nos cuenta, mezclando elementos realistas y fantásticos, la historia de Aladino, el perverso mago africano, y la princesa Badrulbudur. Aladino es un muchacho cualquiera, con malas inclinaciones, que se resiste a crecer y a asumir responsabilidades, pero que acaba haciéndose merecedor de los beneficios que recibe del azar.

La obra dura unos 60 minutos y está recomendada para niños a partir de 4 años.

Entradas: 6 € en todo el aforo  (4 € en 2º anfiteatro para menores de 30 años) y oferta 4 x 3 (se adquieren 4 entradas y se pagan 3)