Fin de semana perdidos en la oscuridad del Albergue juvenil

Fiesta Halloween CJCC
Fotos: Antonio Sola

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) ha celebrado este fin de semana la tradicional fiesta de Halloween conocida como la «Noche del Terror». Lo ha hecho este viernes 5 y el sábado 6 en el Albergue Juvenil recuperando así el formato presencial aunque adaptado al protocolo Covid.

Por eso esta vez no se ha podido celebrar una «Noche del terror» como las habituales y han tenido que discurrir mucho para crear un juego divertido sin que los jóvenes tuviesen que moverse demasiado. La solución fue poner cinco mesas repartidas en las cinco estancias y hacer el juego de rol con cinco mazas de barajas.

Equipos de unas 5 personas asistieron repartidos en dos turnos durante los dos días. El juego «Perdidos en la oscuridad» les hizo ir descifrando pruebas para poder salir de la «mansión encantada» cuyo Señor murió a manos de un criado.

El local se decoró con motivos de Halloween y unos diez monitores disfrazados velaban por el buen cumplimiento de las normas, tanto del propio juego como de las exigencias sanitarias.

 

Las fotos de Antonio Sola ilustran lo que fue esta original y respetuosa actividad:

CLASES PARTICULARES BANNER