‘Igual a Ti’ anuncia los ganadores del concurso de carteles y su oferta de regalos navideños

Este año no se celebrará tampoco la Marcha Ancora pero se leerá el manifiesto y también se emplaza a todos los que lo deseen a comprar alguno de los productos artesanales que elaboran en el centro Ancora

Asociación Igual a ti
Rueda de prensa de la asociación "Igual a Ti"

cartel igual a ti ganador concurso carteles categoría escolares cartel igual a ti

Jessica Pumasunta, Estrella Martínez-Losa, Raúl Fuertes, Teresa Nazar, Quique Bendito y Jesús Moreno han ofrecido una rueda de prensa virtual para explicar las actividades  que  Ancora y la asociación IGUAL A TI han organizado con motivo del Día de las Personas con Discapacidad, el 3 de diciembre.

Teresa Nazar ha informado de que este año no habrá Marcha Ancora: «Este año no haremos nuestra marcha Áncora por la situación de pandemia, pero nos parece importante poder leer el manifiesto que hemos escrito». Lo leerán el día 3 de diciembre a las 11 horas en el exterior de su centro en Calahorra y se podrá seguir en director a través de su canal de YouTube

 

Por otra parte,  han explicado toda la labor que han hecho en once colegios de varios municipios de Rioja Baja, concretamente en Calahorra, Arnedo, Alfaro, Autol, Pradejón, Quel, Rincón y Aldeanueva. Allí han protagonizado charlas con alumnos de sexto de Primeria para contarles lo que hacen en Ancora y cómo es su día a día.

Los miembros de Igual a Ti que iban por los colegios terminaban la charla respondiendo las preguntas de los alumnos y a todos les obsequiaron con una libreta realizada a mano por ellos mismos en los talleres.

 

Venta de regalos navideños de sus talleres

Y es que en sus talleres de artesanía, estas personas trabajan con mucha ilusión confeccionando bonitos artículos  «para que la gente y las empresas los compren». Ahora en Navidad tienen  tarjetas y regalos de lo más variado. Hacen agendas, centros de mesa y todo tipo de productos personalizados, que imprimen en su sección de serigrafía (camisetas, bolsas, mochilas, libretas, etc.).

Estos regalos se pueden comprar en el Centro Áncora. Se puede llamar por teléfono y  el encargo. El teléfono es el l 941 14 82 06.

Concurso de Carteles

Quique Bendito ha sido el encargado de hacer públicos los nombres de los ganadores cel concurso de carteles que cada año convoca la asociación para diseñar la campaña del Día Internacional de las Personas con Discapacidad del próximo año.

Este año han recibido 249 dibujos y los ganadores han sido:

  • En categoría General, el ganador es Juan Diego Ingelmo con su obra ‘Volando voy’J
  • En Escolar, el ganador es Hugo Pérez con ‘Todos encajamos, busca tu lugar’.
  • Y en categoría Discapacidad, Enrique Ramón con ‘Cartel 3 de diciembre’.

 

El ganador de este año es Juan Diego Ingelmo con su obra ‘Volando voy’

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR