Indismátic organiza un cursillo para el fomento y mejora de la autoestima y valores en los jóvenes

Eduardo San Rufo
Eduardo San Rufo Ecay dirigirá las actividades de Indismátic

La asociación Indismátic ha organizado una actividad enfocada a jóvenes de entre los 12 a los 17 años con el objetivo de conocer y mejorar su nivel de autoestima, valores personales, seguridad y autonomía personales y empatía a través de diversas dinámicas educativas.

Cabe receordar que Indismátic lanzó el año pasado esta actividad en formato presencial que tuvo inicialmente muy buena acogida pero que finalmente no se pudo realizar por la pandemia.

«Con la educación en valores conseguimos disponer de una herramienta para poner en práctica acciones basadas en la solidaridad, la cooperación, el bienestar general, el respeto o la convivencia, entre otros, así como una vía para ser conscientes de todo lo que nos rodea», dice Eduardo San Rufo, responsable de Indismátic.

Para este experto en relaciones sociales y nuevas tecnologías, «la autoestima es muy importante y un aspecto fundamental en el desarrollo de los jóvenes en dichas edades, con lo que consigue una mejor estabilidad emocional, así también una mejor relación a la hora de realizar nuevas amistades y un aumento en el rendimiento académico».

Para poder participar; hay que inscribirse de manera gratuita en la web de Indismátic. Las sesiones se realizarán online a través de Zoom, en horario a convenir por los participantes durante los fines de semana de marzo. El coordinador de las sesiones será Eduardo San Rufo Ecay, ante cualquier duda puede dirigirse a [email protected]

CLASES PARTICULARES BANNER