IU amplía las plazas del viaje a San Fermín para dar respuesta a la gran demanda

autobús a Sanfermines fletado por IU 2019
Imagen de archivo: autobús a Sanfermines fletado por IU en 2019
Dada la buena acogida que ha tenido la iniciativa de Izquierda Unida con sus viajes en autobús a fiestas de San Fermín, este grupo político informa que ha decidido ampliar el número de plazas para el viaje de la noche del sábado 9 de julio.
Lo explica así:
«Queremos que nadie que lo desee se quede sin viajar este sábado a la noche a la capital Navarra para vivir y disfrutar de las Fiestas por excelencia de San Fermín; por ello, una vez que se  llenó el autobús previsto de 55 plazas se abrió un plazo para apuntarse para coger un autobús de 72 plazas en vez del de 55. Como igualmente se han llenado estas plazas y nuevamente hay lista de espera, IU Calahorra ha contratado otro nuevo autobús de 55 plazas». De este modo, saldrán para Pamplona dos autobuses de 55 plazas, por lo que todavía es posible apuntarse.
Las reservas estarán abiertas hasta mañana viernes en la agencia de viajes Zafiro Tours (primera planta del centro comercial ARCCA).
El precio de ida y vuelta, saliendo por la noche (21:30 h.) para regresar a la mañana siguiente (9:30 h.) es de 18 euros.
 El objetivo:  «Viajar de manera segura y sin tener que cogerel coche y así poder disfrutar sin preocupaciones de la noche festiva».

banner mini-precio ropadefiestas.com