El tenor Jorge Elías imparte en Calahorra un curso de técnica vocal, abierto al público

Jorge Elías
El tenor Jorge Elías

El Orfeón Calagurritano Pedro Gutiérrez, dentro de las actividades organizadas para este año 2023, y en su permanente labor de formación en el canto coral, está llevando a cabo un curso de canto impartido por el tenor riojano Jorge Elías.

El curso, no es solo para aprovechamiento de los miembros del Orfeón, sino que estará abierto a un número restringido de personas que deseen mejorar su técnica vocal.

Los que quieran participar en estas clases deberán enviar un email a [email protected] y dejar su nombre apellidos y un teléfono de contacto. El precio de clases es de 15 euros.

Las clases se llevarán a cabo a lo largo de todo el año y tendrán lugar, un sábado al mes, en la escuela Municipal de Música de Calahorra, de 10 a 12 horas.

A lo largo de las dos horas de formación intensiva, el maestro tenor Jorge Elías impartirá los principios básicos de la técnica vocal: respiración, colocación, proyección y todas las claves que nos brinda el maravilloso instrumento que todos tenemos, que es el aparato fonador.

digitalízate banner alargado

Jorge Elías, una vida dedicada al canto

El riojano Jorge Elías, ha estudiado con el tenor español lírico ligero más grande de la historia, el gran ALFREDO KRAUS, en la Escuela superior de música Reina Sofía, donde se graduó como músico y cantante.

Después recorrió el mundo entero, interpretando las óperas mas conocidas de la historia en los más grandes teatros internacionales.

Hoy en día enseña a cantar y a conocer el hermoso mundo del canto.