Jornada desigual para los más pequeños de ABQ en los Juegos Deportivos

2022-04-09 Delfines de Aldeanueva vs. ABQ Calahorra alevín
Delfines de Aldeanueva vs. ABQ Calahorra alevín

La pasada jornada de baloncesto se limitó a los partidos de los equipos de los más pequeños en la liga de los Juegos Deportivos de La Rioja. Así pues, en la ABQ, sólo los minis –benjamines y alevines–  entraron en competición con desigual resultado: victoria de los benjamines y derrota de los alevines contra un Delfines de Aldeanueva de Ebro que sigue siendo una de las localidades que tradicionalmente más esfuerzo dedica al baloncesto en el ámbito escolar.

 

JJDD de La Rioja

Benjamín

06-04-2022 Pabellón Quintiliano. Calahorra 18:30h

ABQ Calahorra benjamín – San Antonio

Los benjamines de ABQ recibían al siempre combativo San Antonio. Los de Calahorra desplegaron su mejor juego, activos en defensa y participativos en ataque, moviendo bien el balón y aprovechando siempre las mejores opciones para anotar. El buen juego y el acierto de cara al aro rival, permitió a los chicos de ABQ conseguir la victoria parcial en todos los sextos, sumando una nueva victoria.

Resultado: ABQ Calahorra 6(84) – San Antonio 0(0)

2022-04-06 ABQ Calahorra benjamín vs. San Antonio.
ABQ Calahorra benjamín vs. San Antonio.

 

Alevín

09-04-2022 Polideportivo Aldeanueva. Aldeanueva de Ebro 9:45h

Delfines de Aldeanueva – ABQ Calahorra alevín

Rendían visita los alevines de ABQ a las chicas de Aldeanueva de Ebro, a las que ya se habían enfrentado la semana anterior. Las aldeanas forman un equipo bien trabajado y con mejores físicos que los calagurritanos. Las delfines, volvieron a demostrar su superioridad en este partido. Los de ABQ, a pesar de intentarlo no pudieron vencer en ninguno de los sextos.

Resultado: Delfines de Aldeanueva 6(96) – ABQ Calahorra 0(35)

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022