La AECC alcanza los 500.000 socios

logo AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer está de enhorabuena al haber alcanzado el medio millón de socios. Con tal motivo ha emitido una nota de prensa en la que agradece el apoyo popular y ofrece algunas cifras sobre su actividad en los complicados tiempos en los que la pandemia centra la atención sanitaria pero en los que las enfermedades oncológicas siguen teniendo una enorme incidencia.

La nota dice así:

«Este mes hemos alcanzado la cifra de 500.000 socios, medio millón de personas que apoyáis nuestra labor con los pacientes de cáncer y sus familiares. Gracias a vuestro compromiso atendimos el pasado año a 150.000 personas, dedicamos 3 millones de euros para ayudas económicas en el difícil contexto de pandemia, financiamos con 79 millones de euros un total de 401 proyectos de investigación y visibilizamos la situación de los pacientes de cáncer para sensibilizar a las instituciones públicas sobre la necesidad de mejorar su calidad de vida diaria.

Por todo esto queremos daros las gracias, por seguir a nuestro lado a pesar de las circunstancias. Os necesitamos ahora más que nunca, para que nos ayudéis a movilizar a la sociedad y entre todos unamos fuerzas para lograr un Acuerdo Contra el Cáncer que garantice que todos tenemos las mismas oportunidades para hacerle frente. Gracias a vuestro apoyo cada día llegamos a más personas que nos necesitan.

CLASES PARTICULARES BANNER