La Coral Ondarreta Abesbatza triunfa en Calahorra

La Coral Ondarreta

La Coral Ondarreta Abesbatza ofreció ayer domingo en Calahorra un memorable concierto. Memorable porque, sin duda, quienes asistieron a la iglesia de los Santos Mártires no olvidarán la extraordinaria actuación de este grupo coral vasco, que ofreció primero canciones sacras durante la misa de 12, y después un variado recital con piezas de diversos géneros, algunas de gran dificultad vocal.

El público pudo apreciar la gran técnica vocal de este grupo y el perfecto equilibrio de voces tanto masculinas como femeninas; y entre estas últimas, la maravillosa soprano Anabe Hernández.

banner entreviñas 2024 alargad0

Todo un privilegio para Calahorra haber podido acoger a una coral de tanta categoría, que el día antes, también había ofrecido un concierto en la Concatedral de La Redonda con otro clamoroso éxito.

Para los miembros de la Coral Ondarreta Abesbatza, su visita a La Rioja ha sido igualmente memorable, por la buena acogida del público y por los fuertes aplausos que han recibido, y también habrá sido especialmente entrañable para el director del Coro, Iñaki Moreno Navarro, cuyo padre es de Calahorra.

banner el pollo del abuelo