La jornada de fútbol contra el Tudelano, declarada “Día de los Niños y Niñas de Calahorra”

Se van a entregar 2.350 invitaciones en los siete colegios de la ciudad para que los alumnos de Educación Infantil y Primaria de Calahorra acudan al partido

Con el objetivo de que las gradas de La Planilla estén cada partido ocupadas por más aficionados, la junta directiva del Club Deportivo Calahorra ha declarado el encuentro del próximo domingo, frente el CD Tudelano, partido del “Día de los Niños y Niñas de Calahorra”.

Con este motivo, se van a entregar en los siete colegios de la ciudad 2.350 invitaciones para todos los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria de Calahorra.

Con esta invitación, los niños y niñas de Calahorra podrán acceder gratuitamente al partido y participar en sorteo de varios balones además, al adulto que le acompañe presentando la invitación en taquilla la entrada le costará 10 euros.

Las invitaciones van numeradas, en el descanso se procederá al sorteo de varios balones al que tendrán opción todos los niños y niñas que acudan al partido con el número de la invitación.

Si el partido frente a la UD Sanse se declaró Día del Socio, para este partido frente al CD Tudelano se ha preparado esta acción a la que seguirán otras ya que, el objetivo de la junta directiva con estas acciones, es el de atraer a los aficionados para que acudan al municipal de La Planilla los días de partido. «Estamos en una categoría importante del fútbol nacional y entre todos tenemos que apoyar para que consigamos mantenernos en ella», dice la directiva del club rojillo.

jornada CD Calahorra vs CD Tudelano

CLASES PARTICULARES BANNER