La Peña Crianza Rojilla celebrará su 21 aniversario los días 24 y 25 con un concierto y una fiesta dj abiertos a toda la ciudad

21 aniversario crianza rojilla

Para la peña Crianza Rojilla se acerca una de las fechas más señaladas en su calendario de actividades: el aniversario de su fundación, evento que se cumplirá el día 5 de julio y cuya celebración desde hace varias temporadas «se ha convertido en un clásico de la ciudad», dice esta peña, incondicional seguidora del Club Deportivo Calahorra.

El programa para celebrar el 21 aniversario se ha presentado esta mañana en la sede de  Crianza Rojilla, bar Oasis, por la directiva de la peña, que ha comenzado por subrayar su intención de celebrar esta efeméride aún con más fuerza, «dado que no se pudo celebrar en 2020 y que se hizo con restricciones en el 2021».

También han recordado que una de las premisas de este colectivo es la de «apoyar, dinamizar y dar opciones de ocio a Calahorra». De ahí que la peña haya preparado un  programa  que trasciende a lo puramente futbolístico, para que toda la ciudad pueda disfrutar y contagiarse de la alegría de esta peña.

Las fechas elegidas son el viernes 24 y el sábado 25 de junio, recordando que la fecha fundacional es el 5 de julio de 2001.

El viernes 24 de junio, a partir de las 20:30 h. en la sede de la peña, Bar Oasis, actuará en concierto acústico «El Grupillo», tres jóvenes de Lodosa, que a pesar de estar empezando, lo hacen de una forma emergente y con fuerza, llenando y haciendo las delicias del público allí donde actúan.  El Grupillo está compuesto por Álvaro, Miguel y Daniel, que interpretan flamenco y rumba.

El sábado 25 de junio, en el Bar Restaurante La Planilla, habrá una fiesta de djs, donde como no podía ser de otra manera, estarán socios y amigos de la peña, como Sergio y Rafa, de Two House Djs, el calagurritano Sergio Moya y el rinconero Imanol Medrano, poniendo los mejores temazos del momento, combinado con grandes clásicos de la música.

Este evento dispondrá de una zona de baile y otra gastronómica, donde se podrá degustar los productos habituales del local. La fiesta comenzará a las 20:30 h. y se prolongará hasta las 02:30 h.

Toda la programación será sonorizada por Multiocio, y se ofrece con entrada libre hasta completar el aforo.

La Peña Crianza Rojilla desea dar las gracias «a los socios, artistas y establecimientos por su colaboración, y ser partícipes de todo esto a lo largo de las temporadas».

CRIANZA ROJILLA: DESDE 2001 SIENDO BANDERA DE CALAGURRITANISMO

cartel programa crianza rojillla 21 aniversario

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1