La Policía Local denuncia a una conductora que circulaba ebria y tramita 18 denuncias más por incumplimiento de medidas preventivas del Covid-19

Policía Local Calahorra

El Gabinete de Comunicación del Equipo de Gobierno remite una nota de prensa en la que da cuenta de las intervenciones de la Policía Local en la segunda semana de octubre y en la que destaca la denuncia sobre una conductora que iba conduciendo con una trayectoria sinuosa, resultado de su estado de embriaguez. También destacan las denuncias por no usar o usar incorrectamente la mascarila y por fumar sin mantener la distancia de seguridad. 

ALCOHOL EN LA CODUCCIÓN

Una patrulla observa a la conductora de un turismo circulando en zig-zag por la calle  Bebricio. Al detener el vehículo, los agentes observan a la conductora con síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas. En consecuencia, se le realizan pruebas de alcoholemia que arrojan resultados positivos de 0,44 y 0,42 mg/l de alcohol en aire espirado por lo que es denunciada, haciéndose cargo del turismo un conductor habilitado.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Accidente de circulación sin heridos en la calle Aurelio Prudencio entre un patinete y un turismo.

Accidente de circulación entre turismos y sin heridos en la calle José María Garrido y avenida del Pilar

DENUNCIAS POR ORDENANZAS MUNICIPALES

Se recibe un aviso de SOS Rioja sobre una caída en la vía pública de un varón de 50 años en la calle Gallarza. Personada una patrulla, se identifica a la persona y se comprueba que se encuentra bajo los efectos del alcohol. La patrulla lo atiende y lo acompaña a su domicilio y se le informa de que debe ser denunciado por Ordenanzas Municipales por encontrarse en estado de embriaguez en la vía pública.

 OTROS

Se realizan 13 denuncias por no llevar mascarilla en la vía pública.

Se realizan 5 denuncias por fumar sin mantener la distancia de seguridad.

Se recibe una llamada de SOS Rioja en la que se comunica que se envía una unidad de bomberos a la calle Pilarte porque hay un incendio sin heridos en una vivienda. Se presenta una patrulla, y la unidad de bomberos que sofoca el incendio.

Se recibe una llamada en la que informan de que una persona mayor ha sufrido una caída en su domicilio. Personada la patrulla en el lugar, se  identifica a un varón octogenario y una ambulancia lo traslada al hospital.

CLASES PARTICULARES BANNER