Los moteros de “Correcaminos” que salieron vestidos de Papá Noel en diciembre donan 510 tarros de potitos al Banco de Alimentos

PotitosMoteros

La Asociación Motera Correcaminos ha entregado al Banco de Alimentos 510 tarros de potitos para alimentar a los bebés. Este era el producto alimentario que pedía  el Banco de Alimentos y que la Asociación los adquirió en el comercio local con la intención de ayudar también a este tipo de establecimientos.

La Asociación Motera Correcaminos ha reunido el dinero para la compra de este donativo a través de la segunda ‘Papanoelada’  que organizó el pasado 20 de diciembre de 2020. Los moteros, vestidos de Papá Noel salieron a las 16.00 horas desde el Palacio de los Deportes de Logroño y, tras recorrer diferentes pueblos riojanos, acabaron por las calles logroñesas.

Todos ellos iban vestidos de Papá Noel, “para animar las calles y alegrar a los pequeños y no tan pequeños”.  A cada uno de los participantes moteros se les pidió 3 euros por la inscripción para participar en esta actividad. Finalmente participaron en esta ruta 220 moteros que aportaron el dinero para la compra de esos 510 tarros de cristal de potitos.

En la entrega de estos alimentos estuvieron presentes la gerencia de la Asociación, Sergio, José Ángel, David y Adrián, quienes comentaron que en este año “2021 volveremos a organizar alguna actividad desde la Asociación que tenga como objetivo volver a recaudar dinero para seguidamente convertirlos en alimentos que entregaremos a este Banco”.

El director de Eventos del Banco de Alimentos, Miguel Ángel Virumbrales, agradeció “en nombre de los voluntarios, a esta Asociación que nos ha hecho entrega de unos potitos que van a llevar la alegría a muchas familias, y que cada uno tienen el sello de solidarios. Muchas gracias además a estos jóvenes que piensan en los demás, de manera especial en los más necesitados”.