«Los vengadores de Goliath», a la venta en Amazon y librerías

En el libro del calagurritano Diego Saiz podemos encontrar Sexo, Rock'n roll, Boxeo y alguna otra cosa más: "Es en realidad un libro bastante más coral, de historias que se cruzan y se entrelazan, a veces para bien y otras para todo lo contrario"

Diego Saiz
Diego Saiz con su libro durante una presentación

El calagurritano Diego Saiz publicó a finales de 2023 la novela «Los vengadores de Goliath» que se ha puesto ahora a la venta en Amazon y también en varios puntos de Calahorra como Librería Caprichos y durante unos días en el Hipermercado Eroski. La novela también está a la venta en varias librerías de Logroño, Santos Ochoa entre ellas.

Además, el 13 de abril Diego Saiz presentará su libro en «Librería Central» de Zaragoza, a través de Radio Nacional de España y, con motivo del Día del Libro, estará el sábado 20 de abril en el stand de Librería Caprichos.
«Parece que el libro está gustando bastante y la Biblioteca de Calahorra también está tramitando adquirir la obra», comenta el autor que comenta cómo tras haberla publicado, creó redes sociales para intentar promocionarlo: «Ha sido en Instagram donde sorprendentemente la gente de bandas de rock, de revistas y de la zona del País Vasco ha respondido muy por encima de mis expectativas, hasta el punto de comenzar a venderlo por mi cuenta (ya que en Amazon es muy complicado destacar sin promos ni anuncios), enviando yo de manera personal los ejemplares a los interesados, firmados y dedicados».
Su autor dice que en este libro podemos encontrar Sexo, Rock’n roll, Boxeo y alguna otra cosa más: «Es en realidad un libro bastante más coral, de historias que se cruzan y se entrelazan, a veces para bien y otras para todo lo contrario. Va de sueños rotos, de frustraciones y desengaños. También de amor y esperanza. Es una historia tejida por pequeños y grandes momentos de gente anónima, que transcurre por las calles de una preciosa ciudad llamada Bilbao».
«El libro tiene 78 capítulos, y a cada uno de ellos le corresponde una canción rockera de los ’80-’90 que a veces está relacionada con el propio capítulo, a veces tiene un significado que solo lo verá alguien que me conoce», añade Diego.
Los vengadores de Goliath libro 1
banner campamentos tierra rapaz 2024