Manifiesto en el Día de la eliminación de la violencia contra la mujer

Día eliminación violencia contra la mujer 1
Foto: Antonio Sola

Los actos del Día de la eliminación de la violencia contra la mujer celebrados ayer clausuraron la jornada en los porches del Ayuntamiento donde, a las 20 horas, se leyó el manifiesto institucional contra la violencia de género; acto que presidieron la alcaldesa, Elisa Garrido, y la concejal de Igualdad, Flor Lavilla, y del que les ofrecemos unas fotografías de Antonio Sola.

Los actos continúan hoy y se prolongarán hasta el 10 de diciembre.

 

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

  • A las 19:00 horas. Centro Joven. Mesa redonda y coloquio «La violencia de género desde diferentes miradas». Con la participación de Samara Ali, de la Asociación de Vecinos Madre de Dios de Logroño, Arancha Alonso, profesional del programa integra de la ONCE, y Grupo de Mujeres del Valle del Cidacos, activistas del medio rural.

 

JUEVES 2 DE DICIEMBRE

  • A las 19:00 horas. Teatro Ideal. Teatro «Carnaval, 2k18», de la compañía teatral riojana La Provinciana, basada en la agresión a cuatro chicas en la noche de Carnaval de 2018 en el barrio Malasaña (Madrid). Entrada gratuita. Colabora: Dirección General de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja.

 

JUEVES, 10 DE DICIEMBRE 

  • A las 19:00 horas. Centro Joven. Debate entre jóvenes «Jóvenes de La Rioja contra la violencia de género», con el objetivo de desentrañar su percepción y vivencia sobre este fenómeno. Con la colaboración del Instituto Riojano de la Juventud y del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.

banner RIVER NAVIDAD 2022