María José Garrido estrena esta tarde su concierto “Homenaje” en el Teatro Amaya de Madrid

maría josé garrido

La actriz calagurritana María José Garrido estrena hoy en el teatro Amaya de Madrid el concierto  “Homenaje” en el que, como el propio título del espectáculo dice, rinde su particular homenaje a algunas de las mejores voces femeninas de España.

“No están todas las que son, pero sí son todas las que están” afirma la actriz para explicar que  “Homenaje es un concierto muy personal, dedicado a todos aquellos que nos hemos enamorado y que a veces hemos pasado un desamor”.

El público madrileño va a poder disfrutar de esas “canciones de siempre”, temas ya clásicos que han cantado grandes mujeres de la música y que están en la memoria de todos. “Algunas de ellas ya no están con nosotros, pero siguen en nuestra memoria porque la música, como los recuerdos, siempre están ahí”, dice María José Garrido.

Artistas tan consagradas como María Dolores Pradera, Luz Casal, Rocío Dúrcal, Paloma San Basilio, Tamara, Ana Belén…  y muchas más, cada una con su estilo y su fuerza.  La calagurritana se atreve con todas ellas. Cantará acompañada al piano por Manuel Contreras, con Guido Farusi (contrabajo) y Rubén Romera (percusión), en un espectáculo dirigido por Augusto Algueró, un apellido unido a las mejores producciones artísticas españolas.

Debido al confinamiento perimetral de La Rioja los paisanos de María José no vamos a poder estar en el teatro Amaya escuchándola pero le enviamos mucha suerte en esta importante cita de esta tarde a las 19 horas.

Y es que esta joven artista polifacética ha hecho sobre las tablas casi de todo: comedia, musicales, televisión, cine… pero le faltaba subirse sola al escenario, una prueba que seguro, pasará con nota