María José Garrido saborea su gran triunfo en el Teatro Amaya de Madrid

La artista calagurritana colgó el “No hay entradas” en su concierto “Homenaje” a las más famosas cantantes españolas

El 10 de diciembre de 2020 va a quedar como una fecha especial dentro del calendario artístico de  María José Garrido, actriz y cantante calagurritana. El jueves, 10, fue el día que estrenó en el Teatro Amaya de Madrid su anunciado concierto “Homenaje”. Y lo hizo colgando el “no hay entradas” en su cartel.

Empezar con todo vendido en medio de esta pandemia es ya por sí mismo un éxito, pero el éxito lo revalidó la artista en el escenario, donde ofreció un concierto muy exigente, ya que interpretó canciones de las más grandes entre las grandes, con los más variados registros de voces y estilos, lo que hizo ponerse en pie al público en una larga ovación al final de la velada, tal y como puede apreciarse en este vídeo.

María José sigue emocionada por el éxito, y no es para menos. “Fue una noche única, especial, preciosa e inolvidable” nos dice la actriz y cantante, que desea destacar la profesionalidad de los músicos que le acompañaron –el pianista Manuel Contreras, el percusionista Rubén Romera y el contrabajo  Guido Farusi– que la hicieron sentirse cómoda y feliz sobre el escenario. “Además, con un director musical como Augusto Algueró que es todo un lujo”, añade.

cartel concierto homenaje no hay entradas

El teatro llenó su limitado aforo, ya que se observan rigurosas medidas de seguridad tanto en aforo como en higiene. Ese rigor en el cumplimiento de las medidas está ayudando a que el público vuelva al teatro y confíe en su seguridad