Público Sala Fundación Caja Rioja
Público en la sala de Fundación Caja Rioja que asistió a escuchar a Alaikapela. Foto: Antonio Sola

La tarde del viernes ofrecía ayer una variada agenda de actividades; por un lado en el Teatro Ideal la apertura de la Semana del Orgullo; por otro, el concierto de Alaikapela organizado por IU a beneficio de Asfinca, y además, varias sociedades recreativas citaban a sus socios para actos tan populares como la presentación de reinas y reyes de peñas, o la fiesta de 21 aniversario de Crianza Rojilla.

Sea como fuere, hubo público en todos los actos, si bien en el acto de apertura de la semana del Orgullo, «Calagurris Superbus» no todo el que se podía esperar, ya que apenas  completó poco más de medio aforo de las butacas de platea. Un acto que abrió la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, con un pregón que precedió a la representación de la obra de teatro «Ha vuelto a amanecer».

En contraste, la sala de la Fundación Caja Rioja, donde se celebró el concierto de Alaikapela -conocido grupo de canto «a capela» dirigido por Dani Amatriaín- registró una muy buena entrada tal y como se puede apreciar en la fotografía de Antonio Sola.

Este concierto había sido organizado por Izquierda Unida a beneficio de la asociación Asfinca, que recibirá el beneficio por la venta de entradas, tal y como viene haciendo el concejal de esta formación política, Óscar Moreno, con la organización de otros conciertos benéficos.

alcaldesa de CAlahorra en el pregón LGTBI+
La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, en su pregón LGTBI+
Público teatro Ideal pregón LGTBI+
Platea del Teatro Ideal en el pregón LGTBI+ que ofreció la alcaldesa de Calahorra

 

Alaikapela
Alaikapela en su actuación

banner mini-precio ropadefiestas.com