Nuevos juegos infantiles en la plaza Obispo Fidel García

Con una inversión de 17.788,33 euros

nuevos juegos Pza. Obispo Fidel García

La plaza del Obispo Fidel García cuenta desde el pasado jueves con unos nuevos juegos infantiles que renuevan a los anteriormente instalados en ese espacio que se encontraban muy deteriorados.

La renovación de estos juegos es completa, pues abarca desde los elementos de juego hasta el propio suelo amortiguante, que además presenta un aspecto muy colorido y divertido para los más pequeños.

Se trata de unos juegos infantiles que gozan de una especial importancia, puesto que en el barrio del Casco Antiguo no existen grandes espacios en los que colocar este tipo de juegos y porque además se encuentran muy próximos al Colegio Ángel Oliván. Por ello son unos juegos infantiles que gozan de gran aceptación y uso.

El suministro de estos juegos se ha realizado mediante un contrato menor que fue adjudicado en la sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 30 de diciembrem a la empresa AGAPITO URBAN por 17.788,33 euros, IVA incluido.

La instalación de estos nuevos y atractivos juegos para niños y niñas contribuye aún más a renovar la imagen de esta zona de Calahorra, tras la reciente urbanización de la calle Eras, lo que hace que este espacio de nuestro Casco Antiguo presente un aspecto más moderno y actualizado.

«Con esta inversión se sigue apostando por fomentar el juego y la actividad en la calle como base de la socialización y la vida saludable de la población infantil; y esta nueva inversión contribuirá a incentivar a las familias a visitar otros entornos de la ciudad, generando dinamismo por todo el núcleo urbano, ya que estos juegos además de novedosos, están ubicados en una plaza segura para peatones», dice el equipo de Gobierno Municipal.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022