«Pasos solidarios» contra la epilepsia en el CEIP Quintiliano

pasos por la epilepsia 3 copia 2
Alumnos del CEIP Quintiliano dieron los pasos contra la epilepsia

Ayer lunes, con motivo del Día Nacional de la Epilepsia, el CEIP Quintiliano se sumó a la campaña solidaria de la Federación Española de Epilepsia “1 millón de pasos por la epilepsia” promovida por la Asociación Riojana de Epilepsia.

«Queremos concienciar a nuestros niños y niñas sobre lo importante que es aceptar a las personas que sufren esta enfermedad, así como cualquier otra. Además, hemos aprendido algunos principios básicos sobre cómo actuar ante una crisis convulsiva», dice la dirección del colegio Quintiliano que afirma que en sus aulas ha tenido y tiene familias afectadas por la epilepsia. «Con estos miles de pasos y pasitos dados hoy queremos solidarizarnos con todas las personas afectadas por la enfermedad. Deseamos que el progresivo conocimiento, la mejora en hábitos salud y unos buenos valores hagan de todos nosotros unos compañeros de pasos útiles para todo aquel que nos necesite», añaden.

La dirección del centro agradece la implicación de los profesores y especialmente a los de Educación Física así como a todos los alumnos y profesores.

El CEIP Quintiliano calcula que ayer dio más de 200.000 pasos en esta campaña de concienciación.

pasos por la epilepsia 2 copia 2 pasos por la epilepsia 1 copia 2

BANNER DIA DE LA RIOJA