Paula Sanz campeona absoluta del Cross de La Rioja y Sebastián Pérez en Sub23

Paula Sanz campeona del Cross Individual de La Rioja 2023
Paula Sanz campeona del Cross Individual de La Rioja 2023
Sebastián Pérez Campeon Cross Rioja 2023
Sebastián Pérez logró subir a lo más alto de podium en su categoría

El pasado domingo, Calahorra fue un año más, punto de encuentro de los atletas riojanos que disputaron en el Parque del Cidacos, y en una jornada de lluvia y frío, el  Campeonato de La Rioja individual de Campo a Través, competición organizada por la Federación Riojana de Atletismo y el Club Calagurris Atlético.

La carrera se disputaba para las categorías Sub20, Sub23, Sénior y Máster. En la mismo jornada, como de costumbre, se celebraron los Juegos deportivos en categorías Sub18, Sub16 y Sub14, Sub12, Sub10 y Sub8.

Y nuevamente hay que destacar a la atleta calagurritana Paula Sanz (Pélagos) que fue la campeona absoluta femenina, junto al alfareño Nacho García (ADAS-CUPA).

A falta de que la Federación publique la lista completa de clasificación, hay que destacar en esta categoría a Hugo González (Tritones Rioja) y David Bartolomé (Chiruca-La Rioja), segundo y tercero absolutos. Ambos vuelven al podio ocupando el mismo puesto que en la edición de 2022.

Además subieron al podio:

En Categoría Master masculino: campeón, Javier Durán (Maratón Rioja), 2 Enrique Arpón (Ultreia-Muro Asensio) y 3 Ángel Martínez Riaño (Ultreia-Muro Asensio)

En Categoría Máster femenino: 1 Tania Orviso (Maratón Rioja), 2 Maru Hernaiz (Maratón Rioja) y 3 Esther Verde (Maratón Rioja) en mujeres.

En Categoría Sub23, hay que destacar la victoria del atleta calagurritano, del Ultreia Rioja, Sebastián Pérez, seguido por  su compañero de equipo Asier Morales.

En Categoría Sub 20 masculino: 1 Héctor Miguel Fuertes (La Rioja Atletismo) , 2 Carlos Calleja y 3 Roberto Jalle (ambos del Ultreia Rioja)

En Categoría Sub 20 femenino: 1 Haizea Molins (Beronia-Senda), 2 Raquel Olmo (Tritones Rioja).

En categoría Sub18 masculino: 1 Miguel Monforte (Ultreia Rioja), 2 Ignacio San Juan (Beronia-Senda) y 3 Bruno San Argimiro (Tritones Rioja).

En categoría Sub18 mujeres: 1 Valeria Iradier,  2 Inés Remírez y Sofía Maguregui, (Tritones Rioja).

Nuevo patrocinador para Sebastián Pérez

El joven atleta Sebastián Pérez nos envía esta fotografía para comunicar y agradecer el patrocinio de la empresa Cerámica La Estanca.

Tras su reciente victoria en el Cross de La Rioja, el atleta se prepara ya para participar el día 29 de enero en la final del Campeonato de España de campo a través en Ortuella (Vizcaya). ¡Mucha suerte Sebastián!

ceramica la estanca patrocinador del atleta Sebastián Pérez

CLASES PARTICULARES BANNER