Pedro Carra recibió el homenaje del Club Taurino y El Lazarillo en forma de sello

Conmemoran así el 30 aniversario de la toma de alternativa de un torero calagurritano

Pedro carra homenaje sello 30 aniversario
Pedro Carra con el presidente del Club Taurino y el del Club El Lazarillo

El Club Taurino ha abierto este fin de semana su programación estival.

Lo hizo el pasado viernes con un acto en colaboración con el Club Cultural y de Coleccionismo El Lazarillo. Ambos colectivos se unieron para presentar un sello conmemorativo del 30 aniversario de la toma de alternativa de Pedro Carra.

La sede del Club Taurino se llenó de público para aplaudir al torero, que recibió enmarcado su sello, un sello de curso legal que se une a los ya editados sobre Calahorra, que ya van siendo muchos.  Sin embargo, el presidente de los taurinos, Miguel García, quiso destacar que éste no era un sello más, porque ha sido «la primera vez que se ha presentado un sello a nivel nacional con una persona viva y de cara completa, un calagurritano, un torero que cumple 30 años de alternativa y que ha llevado el nombre de Calahorra por todos los rincones de la geografía española».

Para el Club Taurino el acto tenía «doble importancia para nuestra ciudad», primero porque se unían dos asociaciones para organizar un acto conjunto y así fomentar el asociacionismo, y por otro, para «rendir un merecido homenaje a Pedro Carra».

«La unión hace la fuerza y así se demuestra cada vez que se unen nuestras dos asociaciones. Cultura y Tradición del club taurino unido al asociacionismo de la ciudad», afirma satisfecho Miguel García Mangado.

banner mini-precio ropadefiestas.com