PP: «Más de 600 personas asistieron a la Fiesta por el Ocio Libre Sin Censura»

Organizada por bares y el PP "en protesta por la persecución del gobierno de Elisa Garrido al ocio nocturno"

Fiesta Ocio Sin Censura del PP y bares nocturnos
Jóvenes en la Fiesta Ocio Sin Censura del PP y bares nocturnos

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Calahorra, Mónica Arcéiz, ha valorado como un éxito la «Fiesta por el Ocio Libre Sin Censura» que se celebró en la madrugada del sábado al domingo en la discoteca Harmony organizada, según informa el PP, por los bares nocturnos y el citado partido político.

La líder local del PP dice en una nota de prensa que la fiesta «superó de largo todas las expectativas» y valora muy positivamente el «éxito de participación», interpretando que «esto es un mensaje clarísimo de los calagurritanos» y prometiendo que «cuando ganemos las elecciones vamos a promover más ocio seguro, saludable y compatible con el descanso de los vecinos».

Dice Arcéiz que la fiesta se organizó «en protesta por la persecución del gobierno de Elisa Garrido, ha marcado un antes y un después».

La cabeza de lista electoral por el PP a las elecciones municipales del 28 de mayo ha reivindicado «un modelo de ocio compatible con el descanso de los vecinos que permita a los empresarios del ocio trabajar y mantener al público en Calahorra».

Según el PP fueron «más de 600 personas, 10 horas de fiesta y ni un solo incidente»; así se refieren al «saldo de una noche festiva y de protesta cívica en la que los calagurritanos pudieron disfrutar del nuevo modelo de ocio que propone el Partido Popular»

«Nuestro plan es trabajar para que los empresarios trabajen cada vez más, los jóvenes no tengan que salir a otros pueblos a divertirse y los padres vivan más tranquilos sabiendo que en Calahorra hay un modelo seguro y saludable”, ha declarado Mónica Arcéiz que ha prometido la celebración de «cuatro grandes fiestas que cerrarían, junto al Holika, “el calendario festivo más atractivo para jóvenes de toda La Rioja Baja» que se complementaría con un plan de ocio alternativo basado en tecnologías digitales y la ampliación del bus “Voy y Vengo”.

Mónica Arceiz concluye su comunicado expresando su «gratitud a los asistentes a la fiesta y a los propietarios de los bares nocturnos».