Recogen firmas para traer a Calahorra la película “Vivo»

vivo

fotograma vivo

Estos días está circulando por las redes en Calahorra una campaña de recogida de firmas para que se proyecte en los cines ARCCA  la película “Vivo»

La recogida de firmas la promueven distintos colectivos católicos, en concreto, parroquias de Calahorra, Cofradía de la Santa Vera Cruz, Cofradía de los Santos Mártires, Cáritas Calahorra, Conferencias de San Vicente de Paúl, Adoración Nocturna, Comunidad de PP Agustinos y CFP La Planilla.

Según explican en la carta de solicitud, «VIVO es una impactante película-documental católica que transmite la experiencia de 4 personas con un acontecimiento que ha cambiado radicalmente sus vidas: El encuentro con Cristo en la Eucaristía».

Esta película no está aún en la cartelera de Calahorra y para que llegue a los cines ARCCA es necesario solicitarla y conseguir un número mínimo de peticiones de personas de la localidad, explican.

Una persona, una petición.

«Las parroquias y grupos de Calahorra queremos conseguir que VIVO venga a Calahorra y para eso es necesario que entre todos lo consigamos”.

La forma de solicitarla es la siguiente

1.- Entra en esta petición: Petición VIVO Calahorra
2.- Pincha donde pone: Pídela en tu Ciudad
3.- Rellena los datos correspondientes (IMPORTANTE poner CALAHORRA): 4.- Pinchar en: Enviar

 

CLASES PARTICULARES BANNER