Renfe ofrecerá a partir del 9 de abril otro Alvia ‘Madrid-Logroño’ los fines de semana

estacion-renfe-tren

Renfe va a poner en marcha, a partir del próximo sábado 9 de abril, un nuevo servicio de Alvia de ida y vuelta entre Madrid y Logroño.

Este viaje funcionará solo los sábados y domingos. Los trenes saldrán de Madrid a las 8:05 horas y de Logroño a las 18:45. Los cuatro trenes tienen parada en Calahorra, Rincón de Soto y Alfaro.

El tren que sale de Logroño a las 18:45 parará en Calahorra a las 19:28 h. y llega a Madrid a las 22:25 horas.

El tren que sale de Madrid a las 8:05 llegará a Calahorra a las 10:56 horas

Actualmente, el servicio entre Madrid y Logroño cuenta con 14 trenes directos y 30 servicios con enlace, que se incrementará en cuatro trenes semanales el servicio anterior a la pandemia, informa la compañía.

Los billetes para todos estos nuevos servicios ya están disponibles para su venta y consulta a través de la web de Renfe.

Nuevos Alvia y AVE de Madrid a Pamplona y a Granada

Renfe añade también un Alvia entre Pamplona y Madrid en días laborales que saldrá de la capital navarra a las 11:30. El tren de Madrid a Pamplona tendrá su salida a las 11:35. Así Navarra tendrá cuatro trenes diarios de ida y vuelta en días laborables.

Además Renfe incorpora a partir del 4 de abril la tercera relación AVE entre Granada y Madrid con trenes de tarde, que saldrán de Atocha a las 19:10 horas y de Granada a las 19:25 horas. Ambos trenes circularán a diario al igual que los actuales, con lo que se retoman los tres AVE directos y diarios por sentido entre ambas ciudades, ofreciendo 42 trenes y 14.000 asientos cada semana.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022