Sagar entrega un lote con material de ayuda para los ucranianos

lote sagar ucrania

Ferretería Sagar ha entregado recientemente un lote de material de ayuda para los afectados por la guerra en Ucrania. «Se ha articulado todo gracias a Nicoleta, que gestiona el bar de las piscinas municipales en Calahorra y que nos puso en contacto con la Asociación Ucraniana de Tarragona», informa Belén Garrido, responsable de márketing y portavoz del Grupo Sagar

«Ferretería Sagar siempre está del lado de los menos favorecidos y trata de ayudar allá donde es posible. De ahí el envío de este material, que busca paliar de algún modo la necesidad de los que más están sufriendo por la guerra, la población ucraniana que se ve obligada a mirar hacia el futuro con la mayor de las incertidumbres…», añade.

Gracias al contacto de Nicoleta, Sagar ha enviado un lote con botas impermeables y forradas interiormente con tejido de abrigo, ropa y diverso material que puede usarse para el mantenimiento de instalaciones y demás, como mangueras, etc.

La invasión de Rusia a Ucrania está afectando a todas las empresas; también Sagar lo estás sufriendo en varios aspectos de la cadena de suministros, «pese a lo cual, finaliza la portavoz del Grupo Sagar, pensamos que no podemos olvidarnos de la solidaridad con los que más sufren».

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022