Sagar reinaugura este viernes su tienda de calle Maestro Falla

SAGAR fachada ferretería
Foto: Pablo Sola

Justo el mismo día en el que Grupo Sagar celebra el primer aniversario de la reinauguración de sus instalaciones BricoSagar,  trabajadores, clientes y amigos de esta empresa calagurritana, volverán a celebrar una reinauguración, en este caso la de su tienda de calle Maestro Falla de Calahorra.

El acto será mañana, viernes, a las 19.30 horas. Sin embargo, a lo largo de todo el día, desde la apertura hasta el cierre, tanto en la mencionada tienda Sagar como en BricoSagar, todos los clientes recibirán un detalle «para celebrar ambos acontecimientos y, por supuesto, agradecer su visita», informa el departamento de comunicación del Grupo, que explica así el proceso de transformación que está viviendo:

«El proyecto de modernización que actualmente se está desarrollando alcanza a todas las áreas del Grupo Sagar y tiene como objetivo primordial la oferta de un mejor servicio a los clientes, adaptándolo a sus necesidades y al correr del tiempo actual, toda vez que se mantiene la excelencia en el trato que siempre ha caracterizado a los establecimientos Sagar desde sus orígenes, con valores como la cercanía y la profesionalidad como ejes principales. Así, seguimos siendo la ferretería de siempre, optimizada y llevada al futuro.

Obviamente, la primera señal del cambio está en las diferencias de la distribución del espacio, la redecoración de la tienda y otras mejoras llevadas a cabo para que quien nos visite localice rápidamente lo que está buscando. Pasillos más anchos, productos más al alcance y mejor organizados y más espacio dedicado a la atención al cliente se hacen obvios sólo con entrar por la puerta.

Bajo esa primera capa visible, se está llevando a cabo también una mejora en nuestros procesos que nos permita conseguir dichos objetivos, manteniendo la calidad de siempre en nuestros productos y ampliando nuestra carta de servicios, que ahora también incluye mayores opciones en el área de cerrajería y automatismos, así como en el área de instalaciones, que se aplican más allá del ámbito tradicional de los electrodomésticos: ahora también alcanza a sistemas de climatización y de gestión de energías renovables, haciendo más visible nuestro compromiso por la sostenibilidad«.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR