II Salón adopción animales

Calahorra acogió el sábado el II Salón de la Adopción de animales abandonados,  un evento organizado por la Asociación Protectora de Animales de La Rioja (APA) en colaboración con el Ayuntamiento que convirtió en toda una fiesta el Paseo del Mercadal.

En este céntrico Paseo se celebraron numerosas actividades y para muchos niños fue una experiencia inolvidable. Allí pudieron conocer historias tristes y emotivas de los avatares que han vivido algunos perros acogidos en el Refugio de APA. También participaron en talleres, se divirtieron viendo magia y gobloflexia, y muchos se hicieron fotos con sus mascotas en el Photocall.

Fotos: Antonio Sola

 

El objetivo de este salón no era otra que el de conseguir hogares de acogida para los animales que cada vez en mayor número guarda la protectora en sus instalaciones de Entrena, cerca de Logroño, y concienciar sobre la responsabilidad que se adquiere al adoptar o adquirir una mascota. También se pedían voluntarios para ayudar a la asociación.

Los interesados en colaborar o en adoptar un animal pueden llamara AOA al teléfono 657 094 219, bien por teléfono o por Whatsapp.

CLASES PARTICULARES BANNER