Una alumna del colegio San Agustín, en el Pleno del Parlamento de La Rioja

Participó en representación del Consejo de Infancia y Adolescencia de Calahorra, junto con el concejal de Educación, con motivo del Día Internacional del Niño

El pasado lunes, 22 de noviembre, la alumna calagurritana del Colegio San Agustín, Uxue González, participó en representación del Consejo de Infancia y Adolescencia de Calahorra junto con el concejal de Educación y Juventud, Sergio Castillo, en el Pleno del Parlamento de La Rioja con motivo del Día Internacional del Niño organizado por UNICEF.

El encuentro tuvo lugar a través una videoconferencia, donde se pudo compartir vivencias y experiencias junto a representantes de los consejos de Logroño, Arnedo y Alfaro. En esta ocasión se trabajó en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS),  y al consejo de Calahorra le tocó trabajar sobre el objetivo número 4 “Educación de calidad”.

En el encuentro participaron consejeros del Gobierno de La Rioja, representantes de diferentes partidos políticos, asociaciones y representantes de UNICEF, que respondieron a las preguntas planteadas por las diferentes niñas y niños de las diferentes ciudades de La Rioja.

CLASES PARTICULARES BANNER