Vuelve la edición impresa de LA BRÚJULA

portada 1493 copia

Las máquinas de Gráficas Numancia, nuestros talleres de Calahorra, ya están a pleno rendimiento para imprimir la próxima edición en papel de LA BRÚJULA, revista de información local de Calahorra que tuvo que detener su actividad el pasado 22 de enero con motivo de las restricciones decretadas por el Gobierno de La Rioja para frenar la pandemia.

Desde este lunes, que se activó el Nivel 4 del “Plan de Medidas según Indicadores”, venimos trabajando para reunir en la edición impresa lo más destacable de lo ocurrido en Calahorra durante estas últimas semanas, que ha sido mucho. Pleno ordinario, protestas ciudadanas, sucesos, próximos eventos, presupuestos regionales, actividad de las asociaciones, obras… y la demandada sección “El Mercadillo” .

“Calahorra sale de la tercer ola” es la frase de portada que se ilustra con una foto de las vacunas que se administraron en Calahorra a los grandes dependientes.

Calahorra sale de una pesadilla, pero la pandemia aún no ha terminado. Así se lo contamos en las páginas interiores de esta próxima edición 1.493 que saldrá a la calle mañana, viernes, para que usted la recoja en alguno de los muchos puntos de distribución donde la dejamos.