Vuelve «Recorremos kilómetros» de Crianza Rojilla con un viaje a Zamora

recorremos kilómetros

ZAMORA CF. – CD. CALAHORRA 

8 de marzo de 2020. Esa fue la fecha en la que la Peña Crianza Rojilla organizó el último «Recorremos Kilómetros» a Barakaldo. «Desde entonces, han pasado muchas cosas, pero es hora de volver a los buenos hábitos y de acompañar al equipo en una división que nos va a hacer sacar nuestra mejor versión a todos, para conseguir el objetivo», dice esta peña en una nota de prensa.

Por ello, para facilitar el desplazamiento y que el equipo esté arropado ante un rival con el que, presumiblemente, pelearemos por el mismo objetivo, se organiza un Recorremos Kilómetros a Zamora.
El bus saldrá el domingo 24 de octubre desde el parking de La Planilla a las 05:45 h. y el regreso será tras la finalización del partido, que está señalado a las 18:00 h.
El viaje está programado para poder disfrutar de Zamora; de su cultura, de su turismo, de su patrimonio y su gastronomía, antes de acudir al partido.
Las inscripciones se realizarán en Oasis hasta el miércoles 20 de octubre y durante el CD. Calahorra – Real Unión, siendo los precios los siguientes:
– Socio Crianza: 40 euros
– Socio Crianza + acompañante no socio: 80 euros
– No socio Crianza: 45 euros
(En estos precios, la entrada al partido no está incluida. Sí de víveres durante el viaje)
El mínimo de plazas para que salga el viaje será de 20.
«Es vital estar con el equipo siempre, pero en los próximos partidos, donde jugaremos partidos importantes en nuestra zona de la clasificación, instamos a nuestros socios y simpatizantes a que apoyen al equipo incondicionalmente.
¡Aúpa Calahorra!».

CLASES PARTICULARES BANNER