15 denuncias de la Policía Local en la última semana de octubre por no llevar mascarilla

Policía Local Calahorra

El Gabinete de Comunicación Municipal remite un parte de actuaciones de la Policía Local durante la cuarta semana de octubre en el que destaca el hecho de que siguen produciéndose denuncias relacionadas con las medidas contra la propagación de la Covid-19; concretamente se realizaron 15 denuncias por no llevar mascarilla en la vía pública y otras 4 por fumar sin mantener distancia de seguridad.

 DENUNCIAS PARA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se denuncia a una persona por abandonar útiles usados para consumir drogas en el baño de un local.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

 – Accidente de circulación entre una moto y un turismo en la calle Cuatro Esquinas con una persona herida.

– Accidente de circulación sin heridos entre una moto y un turismo en la calle Dos de Mayo.

– Accidente de circulación sin heridos entre dos turismos en Avenida  Numancia.

– Se recibe llamada de SOS Rioja comunicando un atropello en un paso de peatones de Avenida Numancia. Personada la patrulla, atiende al peatón de 63 años hasta la llegada de la ambulancia que lo traslada al hospital por heridas en una pierna.

DENUNCIAS POR ORDENANZAS MUNICIPALES

Se denuncia al responsable de una bajera por molestias vecinales y por no comportarse con civismo y compostura en el momento de la intervención.

Se denuncia a una persona por no comportarse con civismo y compostura al requerirle que modere el volumen de la música que tenía puesta en un huerto.

OTROS

Se denuncia a un conductor por circular con placas temporales para particulares caducadas, sin seguro obligatorio y careciendo de permiso de circulación. Se le inmoviliza el turismo.

Durante el mes de octubre se ha realizado una campaña de control de los vehículos estacionados en los polígonos de la ciudad con el siguiente resultado:

  • 29 denuncias por tener vehículos estacionados durante más de ocho días consecutivos en un mismo lugar.
  • 10 denuncias por tener vehículos sin tener la inspección técnica en el plazo debido.
  • 2 denuncias por vehículos sin seguro obligatorio que, consecuentemente fueron inmovilizados y retirados de vía pública.

CLASES PARTICULARES BANNER