39 personas reciben el diploma del curso formativo para desempleados con discapacidad

Fueron entregados por la alcaldesa y la concejal de Empleo  

diplomas Inserta discapacitados
Los alumnos de los cursos muestran los diplomas junto a las autoridades

El martes, 12 de julio, se celebró la entrega de diplomas de los cursos gratuitos de formación dirigidos a personas con discapacidad en situación legal de desempleo. Los cursos han sido organizados por el Ayuntamiento de Calahorra y la Fundación INSERTA EMPLEO dentro del convenio de colaboración entre ambas entidades.

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y la concejal de Empleo, Pilar Bazo, entregaron a cada uno de los alumnos el diploma correspondiente al curso realizado.

Los tres cursos que se han impartido, con notable asistencia y excelentes resultados de sus alumnos, son: control y verificación de productos fabricados, manipulación de alimentos y competencias digitales nivel iniciación.

«Es voluntad de este equipo de gobierno continuar con la ejecución de acciones específicas para personas con discapacidad que se encuentren en situación de desempleo, con la finalidad de impulsar su incorporación en el mercado laboral y concienciar al tejido empresarial en la apuesta por su contratación», dice el Ayuntamiento.

banner mini-precio ropadefiestas.com