Aldeanueva de Ebro celebra el 19 de marzo su «XVI Carrera Enoturismo»

carrera enoturismo bolsa Corredor 2023

El Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro organiza, un año más, la Carrera Enoturismo, prueba que se incluye este año en el recién creado Circuito de Carreras Populares de La Rioja y Navarra.

La carrera que cumple su décimo sexta edición, se celebrará el día 19 de marzo, domingo, a partir de las 10:30 horas, desde la Plaza de España, con entrega de trofeos al finalizar la carrera absoluta. Los premios consistirán en trofeos y lotes de vino y conservas de la propia localidad aldeana para los tres primeros de cada categoría. Se establecen categorías desde principiantes a cadete (masculino y femenino).

La carrera premiará también a los dos clubs con mayor participacion, que recibirán un obsequio. Además, habrá trofeo para el primero local en cada categoría y para los tres primeros locales en cada categoría.

En cuanto a las inscripciones, son gratuitas hasta la categoría cadete. Para los senior, veteranos y juveniles se fija un precio de 5 euros en inscripción online a través de la web www.rs-sport.es/inscripciones

El mismo día de la prueba aún se podá realizar la inscripción acudiendo al Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro, aunque el precio sube a 10 euros. Será en el Ayuntamiento donde se entregará la camiseta y «bolsa del corredor» a todos los participantes que corran la carrera.

 

 

AISLAMIENTOS BANNER 2023