Amigos de la Historia entrega los premios del VII Certamen de Microrrelatos

Premios del VII Certamen de Microrrelatos

La asociación Amigos de la Historia de Calahorra entregó ayer miércoles en la terraza del restaurante La Comedia los premios del VII Certamen de Microrrelatos centrados en Calahorra, su historia y su cultura organizada por la asociación.

El primer premio dotado con 200 euros, el libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia fue otorgado al microrrelato “Solo son piedras” de Rubén Navajas Bonafaux.

La primera Mención especial dotada 50 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia se entregó al microrrelato “Tres semanas” cuyo autor es José Agustín Blanco Redondo. La segunda Mención especial dotada 50 euros,  el libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, la obtuvo Eloy Calvo Pérez, por el microrrelato “Fotografía rota”.

La Tercera Mención especial, dotada también de 50 euros, el libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, se entregó al microrrelato “Una daga en la noche” cuyo autor es Javier López Cristóbal.

Amigos de la Historia ha agradecido la colaboración del restaurante La Comedia, «que año tras año nos permite llevar a cabo esta actividad relacionada con la literatura e historia de nuestra ciudad y también a todos los participantes, invitándoles de nuevo para la próxima edición».

CLASES PARTICULARES BANNER