CD Calahorra prepara el partido contra el Sabadell tras su derrota 0-1 contra el Barça

foto CD Calahorra
El equipo rojillo. Foto: CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 23 al 29 de enero, periodo que concluirá con el encuentro de los rojillos en su campo contra el Sabadell.

También el pasado partido de los de Calahorra tuvo lugar en La Planilla, pero eso no les sirvió para conseguir una victoria toda vez que cayeron 0-1 contra el Barcelona Atlètic (Barça) en un partido en el que, a decir verdad, se vio más garra y ganas que en los precedentes. Tampoco hay que perder de vista que la pasada derrota se produjo contra uno de los cinco mejores equipos del Grupo 2 de 1ªRFEF.

El próximo rival resulta, a priori, más accesible, pues se encuentra en el puesto 15 dela tabla con 25 puntos cosechados en 20 partidos de los que ha ganado 7, empatado 4 y perdido 9. En su golaverage figuran 20 tantos a favor y 26 en contra.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenarán martes (11,00 horas), miércoles, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas.

El domingo, 29 de enero a las 17,00 horas, jugarán en el municipal de La Planilla frente al CE Sabadell FC.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenarán, martes (19,45 horas), jueves (19,30 horas) y viernes (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo 29 de enero jugarán en el campo de La Isla frente al CD Anguiano.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán martes, miércoles y viernes (17,00 horas) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 28 de enero a las 15,30 horas, jugarán en el campo de San Emeterio frente al CD Arnedo.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo de Primera Juvenil entrenarán lunes, miércoles y viernes a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 28 de enero, jugarán en el campo Ángel de Vicente frente al CD San Marcial.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán, martes y jueves (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 28 de enero, jugarán en el campo Prado Viejo frete al Laurus Féminas FC.

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23