CD Pradejón 0- CDE Rácing 0

CD-Pradejón-Femenino

Las jugadoras del CD Pradejón disputaron ayer su partido en casa ante el CDE Racing con un resultado 0-0.
Los primeros 15 minutos comenzaban intensos con pocas llegadas a las áreas,  y una sola llegada del equipo cántabro que sacaba la portera pradejonera, Sheila.

El equipo local empezó a encontrar su juego y un disparo de fuera del área de Irene Yangüas muy ajustado al palo hizo estirarse a la portera rival para evitar el gol.

Poco después un córner a favor del CD Pradejón fue rematado por Irene Yangüas pero nuevamente la portera rival evitaría el gol, llegándose así al descanso con un 0-0.

La segunda parte volvía a comenzar con mucha intensidad y faltas. En una de esas, el Pradejón conseguía el gol. Irene volvía a estar ahí, pero el linier levantaba el banderín con un fuera de juego. El partido seguía muy disputado;  en el minuto 63 Irati saca una buena ocasión del Racing. Minutos después, ocasión por banda para el Pradejón, Adriana daba un centro raso que remataba Carmen pegando en el larguero.

Los dos equipos intentaron el gol hasta los últimos compases del partido y a punto estuvo de lograrlo conjunto visitante,  merced a una mala salida de la portera del Pradejón, pero finalmente el marcador no se movió y acabó con el 0-0 inicial.

El próximo partido será en dos semanas fuera de casa ante el Sporting de Gijón.

CLASES PARTICULARES BANNER