Con renovados ánimos, el CD Calahorra prepara su partido contra el Rácing

escudo CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, del 4 al 10 de octubre, en la que destaca el próximo partido en 1ªRFEF que el primer equipo rojillo jugará contra el Rácing de Santander en el feudo cántabro. Será el sábado, 9 de octubre, a las 17 horas.

El Rácing es uno de los equipos más fuertes de esta liga. Actualmente ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria con 10 puntos tras ganar tres partidos, empatar uno y perder dos. En los seis partidos de liga jugados hasta ahora ha marcado 10 goles y encajado 5. Sólo la Cultural Leonesa y el Deportivo de La Coruña le aventajan en goles marcados con 13 y 12 respectivamente.

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará, lunes (pistas), miércoles (La Planilla), jueves (Polideportivo Juventud) y viernes (La Planilla), a las 9,30 horas.

El sábado, 9 de octubre a las 17,00 horas, jugarán el séptimo partido de liga, en los campos de Sport de El Sardinero frente al Real Racing de Santander.

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles y jueves, a partir de las 20,00 horas, el viernes entrenarán a partir de las 18,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 10 de octubre a las 17,00 horas, jugarán el quinto partido de liga en el campo municipal de la Planilla frente al CF Rapid.

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, miércoles y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 9 de octubre a las 11,30 horas, jugarán el quinto partido de liga en el campo San Emeterio (pistas de atletismo) frente al CA River Ebro.

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves a partir de las 17,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

CLASES PARTICULARES BANNER