Continúa abierta la inscripción para hacer videollamada con los Reyes Magos

reyes magos descapotable

Desde el pasado domingo está abierta la página web que ha habilitado el Ayuntamiento de Calahorra para poder hacer la inscripción para pedir fecha y hora de video llamada con los Reyes Magos.

Recordamos que la página es https://www.reyescalahorra.com/  y que el proceso de inscripción se realiza en dos pasos:

-Primero, registrarse en la página, aportando los datos de la familia necesarios para poder realizar las videollamadas. La única condición para poder realizar estos encuentros es ser residentes en Calahorra.

Una vez realizado el registro deberán revisarse dos correos: uno para verificar el registro y la residencia y otro para confirmar que estamos dados de alta y podemos utilizar la página.

-Segundo, petición de cita. Para ello se deberá acceder a la web de nuevo mediante los datos aportados anteriormente y a partir de ahí solicitar cita con el Rey Mago deseado, seleccionando también la plataforma de video llamada deseada. En este paso también será posible adjuntarle una carta en formato Word o PDF.

Una vez realizado este paso se recibirá un correo confirmando la cita y con el enlace de la plataforma. Es recomendable guardar en favoritos o como correo prioritario el mismo para localizarlo con facilidad el día de la cita.

Para las personas que no pueden o tienen acceso al sistema online, un 5 % de las citas podrán realizarse a través de un teléfono que se anunciará en la página web, igualmente, comenzará a funcionar el mismo domingo 27.

 

CLASES PARTICULARES BANNER