Crianza Rojilla dona a X-Frágil Calahorra los remanentes de la pasada temporada

Crianza rojilla dona a X-Frágil
Entrega del cheque de Crianza Rojilla a la asocación X-Frágil Calahorra

La peña futbolítica Crianza Rojilla, de la mano de Multiocio, ha donado a la Asociación Síndrome X-Frágil Calahorra 316 euros que equivalen al remanente económico positivo que ha tenido la peña futbolística de la temporada 2021/22.

Crianza Rojilla muestra así su lado más solidario, siendo este una de las piedras angulares del proyecto que lleva en marcha desde el 5 de Julio de 2001. A este colectivo se le puede ver dando voz, color y apoyo al CD. Calahorra, juegue donde juegue, ofreciendo opciones de ocio y dinamizando Calahorra.

En este sentido Crianza Rojilla –que días atrás celebró su XXI aniversario– colabora en proyectos de acción social, mostrando así su versatilidad y compromiso con Calahorra, el CD Calahorra y causas nobles, ofreciendo dentro de sus posibilidades un amplio abanico de actividades.

La peña agradece a Multiocio, empresa calagurritana líder en el sector musical e instrumental, su disposición a colaborar siempre que se le necesita y a la Asociación Síndrome X-Frágil la gran labor social que realiza.

banner mini-precio ropadefiestas.com