David Navarro, nuevo concejal del PP en Calahorra

David Navarro Muerza

David Navarro Muerza es ya concejal del Ayuntamiento de Calahorra por el PP, después de que ayer jurase su cargo ante la Corporación en el salón de plenos.

Su toma de posesión fue el segundo punto del orden del día del pleno municipal celebrado en la tarde-noche de ayer miércoles.

Tras la lectura de la fórmula en la que juró las obligaciones y compromisos asociados a su cargo de concejal, la alcaldesa de la ciudad, Elisa Garrido, le impuso el medallón de concejal y le dio la enhorabuena, deseándole lo mejor, «tanto en el Ayuntamiento como personalmente» en esta nueva andadura dentro de la política municipal.

A continuación, David recibió el aplauso de todos los miembros de la Corporación y volvió a su escaño, junto a los populares, desde donde siguió su primer pleno municipal.

Cabe recordar que David Navarro Muerza ocupa el escaño de los populares que había quedado vacío tras la renuncia de su líder, Luis Martínez Portillo. Las funciones de jefe de grupo han pasado a Mónica Arceiz. De este modo, el Grupo Municipal Popular sigue teniendo sus seis concejales.

David Navarro es un joven calagurritano de 30 años, emprendedor desde los 23,  cuyas principales máximas en la política son «responsabilidad y sentido común». Es experto en nuevas tecnologías, y entre sus aficiones destaca el deporte y los viajes.

Galería fotográfica de la toma de posesión:

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR