Divertida propuesta del CJCC para disfrutar este Halloween en casa con un escape room «on line»

escape room CJCC 2020 copia

Como cada año por estas fechas, las responsables de la tradicional Noche de Terror del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) estarían ultimando todos los detalles para celebrar su escape room este fin de semana en el Albergue Juvenil. Pero debido a la situación actual han sabido reinventarse, formando un nutrido grupo de trabajo a cuyos componentes agradecen su implicación para adaptar la actividad a formato «on line».

Bajo el título “El comisario Antoñanzas y el robo de la Dama de Calahorra” nos presentan esta propuesta virtual, en la cual los participantes deben ayudar a Antoñanzas a resolver el caso a través de enigmas, puzzles, geolocalizaciones y, sobre todo, el uso de la lógica unido al conocimiento de la historia de nuestra ciudad.

Aunque la fecha de participación sea desde la tarde del viernes 30 de octubre hasta la noche del domingo 1 de noviembre, el juego seguirá estando disponible en la página web del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra para que todo aquel que quiera, pueda disfrutarlo.

Los ganadores de los premios de los diferentes sorteos que se realizarán, saldrán de aquellos que logren darle solución de manera exitosa dentro de la fecha marcada y cumplan con lo solicitado para tal fin. Para más información, las bases se podrán consultar en la página web: www.consejojuventudcalahorra.com

Para poder jugar deberán estar atentos a las Redes Sociales del Consejo y/o a través de él código QR del cartel de la actividad, por lo que no es necesario inscripción y la actividad es totalmente gratuita y apta para todas las edades. Para el desarrollo de la actividad, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra.

Para más información, se pueden dirigir mediante Whatsapp al 667 463 791, en el teléfono 941 14 77 46 o de manera presencial a la sede del CJCC situada en el Centro Joven, nuestro horario de atención al público es de 9:00h a 14:00h.

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra anima a participar en este divertido juego y pasar un rato agradable y ameno, además de poder conseguir un premio.

También insta a la juventud calagurritana «para que cumpla con las medidas marcadas por las autoridades y sigan siendo ejemplo de responsabilidad y colaboración»

El CJCC aprovecha la ocasión para agradecer igualmente a todas aquellas personas que siempre han sido fieles colaboradores y participantes en la actividad presencial y que este año no van a poder intervenir en ella.

CLASES PARTICULARES BANNER