Doblete de victorias de la ABQ en Alfaro y Logroño

CB Clavijo y ABQ Calahorra Junior
CB Clavijo y ABQ Calahorra Junior

Los equipos cadete y junior de la Asociación Baloncesto Quintiliano, consiguieron el pasado fin de semana sendas victorias en sus respectivas ligas.

 

Cadete

2021-11-13. 12:00 Pabellón Ezequiel Moreno de Alfaro

CB Alfaro vs. ABQ Calahorra

Después de más de 20 meses de parón en la competición, el equipo cadete de ABQ Calahorra disputaba su primer partido de competición oficial, en la liga cadete de los juegos deportivos de La Rioja, correspondiente a la temporada 2021-2022.

Los calagurritanos viajaron a Alfaro para enfrentarse al equipo local. Desde el inicio los de ABQ dominaron en el marcador con claridad, en el primer cuarto ventaja de 4-28 a su favor. En el segundo cuarto los de Calahorra siguieron aumentando su ventaja y se fueron al descanso con el partido prácticamente resuelto, 10-61 favorable a los de ABQ. En el segundo tiempo, los calagurritanos aprovecharon para dar minutos de juego a los jugadores infantiles que viajaron con el equipo cadete, y que cumplieron con solvencia.

Resultado final: CB Alfaro 36 – ABQ Calahorra 91

CB Alfaro vs. ABQ Calahorra Cadete
CB Alfaro vs. ABQ Calahorra Cadete

Junior

2021-11-14. 12:30 Pabellón CB Clavijo de Logroño

CB Clavijo vs. ABQ Calahorra

Los chicos del equipo junior ABQ Calahorra, se desplazaron a Logroño para disputar la cuarta jornada de la liga junior, su rival el CB Clavijo.

Los logroñeses se adelantaron en el marcador 2-0, pero a partir de ahí, el dominio correspondió a los de Calahorra que no dieron opción a su rival, consiguiendo imponerse claramente en todos los cuartos, con los siguientes parciales 5-35; 10-22; 9-21 y 9-26, sumando así su cuarta victoria en la competición.

Resultado final: CB Clavijo 33 – ABQ Calahorra 104

CB Clavijo y ABQ Calahorra Junior
CB Clavijo y ABQ Calahorra Junior

CLASES PARTICULARES BANNER