El ABQ perdió sus dos preparatorios para el Campeonato de España infantil

Las derrotas contra dos potentes equipos maños no tienen trascendencia y sirven para adquirir experiencia

2022-05-28 Casademont Zaragoza vs. ABQ Calahorra infantil
Casademont Zaragoza vs. ABQ Calahorra infantil

El pasado fin de semana, los infantiles de ABQ Calahorra, disputaron los últimos partidos de preparación para el campeonato de España de la categoría. Dos exigentes partidos, que ayudan a subir el nivel de juego de los calagurritanos y en los que lo de menos es la derrota pues lo que cuenta es la experiencia adquirida de cara a los partidos que se jugarán del 5 al 11 de Junio en el Campeonato de España infantil en Marín (Pontevedra).

 

28-05-2022

11:00 Polideportivo Montearagón. Zaragoza

Casademont Zaragoza vs. ABQ Calahorra

El sábado el equipo infantil de ABQ Calahorra, se desplazó hasta Zaragoza para enfrentarse al equipo infantil de Casademont Zaragoza. Los zaragozanos, mucho más intensos que los de Calahorra, se mostraron muy superiores en los minutos iniciales, 17-2 de salida, al final del primer cuarto 19-6 para los maños. En el segundo cuarto, los de ABQ se metieron en el partido y compitieron de tú a tú a los de Zaragoza, 11-11 de parcial en el minuto 6 de este cuarto, al descanso 44-24. En el tercer cuarto, con ambos equipos apretando en defensa, el marcador volvió a ser favorable a los de Zaragoza, parcial 12-5. En el último cuarto, los de ABQ tiraron de orgullo y consiguieron empatar el parcial de este cuarto 12-12.

Resultado: Casademont Zaragoza 68 – ABQ Calahorra 41

2022-05-29 ABQ Calahorra infantil vs. Mutilbasket
ABQ Calahorra infantil vs. Mutilbasket

29-05-2022

11:00 Pabellón colegio Quintiliano. Calahorra

ABQ Calahorra vs Mutilbasket

Buen inicio de partido por parte de los de ABQ, que consiguieron imponerse al campeón navarro, 14-11, en el primer cuarto. En el segundo cuarto, los de Mutilba, más intensos en defensa y en ataque, dieron la vuelta al marcador y se fueron al descanso con  ventaja 25-34. En el tercer cuarto, los de Calahorra apretaron y se pusieron a 2 puntos 34-36, pero un arreón de los navarros les volvía a colocar 10 arriba 34-44, al final de este cuarto 39-50. En el último cuarto, bajón físico de los de Calahorra, que se vieron desbordados por los de Mutilba.

Resultado: ABQ Calahorra 49 – Mutilbasket 76

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR