El actor Fernando Cayo imparte clases magistrales en la EMMAE

Fernando Cayo
Fernando Cayo, interpretando a Napoleón en "El Ministerio del Tiempo"

El prestigioso actor Fernando Cayo se encuentra estos días en Calahorra ofreciendo unas clases magistrales en la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas (EMMAE).

No es la primera vez que Fernando Cayo acude a este centro para dar clases de interpretación; de hecho estuvo en la EMMAE en diciembre de 2018 y a sus clases asistieron más de una veintena de alumnos alumnos de teatro y cine.

En esta ocasión, las clases de Fernando Cayo se reservan a los matriculados en el curso de interpretación a los que hoy da su curso de las 17:00 a las 21:00 y mañana, jueves, de las 9:30 a las 12:30. Tras la última clase habrá una charla coloquio que estará abierta al público en general sean o no alumnos de la EMMAE.

Fernando Cayo, actor de cine, teatro y televisión, es uno de los rostros más conocidos de la escena española por su participación en series como «Amar es para siempre», «El Ministerio del Tiempo», «La que se avecina», «Hospital Central», «Las aventuras del Capitán Alatriste»; en películas como «La sombra de la ley», «La piel que habito» y «The counselor» (dirigida por Ridley Scott) y en teatro –sobre todo clásico– con obras como «La Caída de los Dioses», «La vida es sueño», etc.

banner mini-precio ropadefiestas.com