El Ayuntamiento organiza una fiesta de Halloween en el Centro Joven

Habrá dos turnos por edades, en los que podrán participar hasta 90 niños en cada uno de ellos, con inscripción previa. También habrá actividades en la Biblioteca Municipal

cartel halloween 2022

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la Concejalía de juventud, organiza los actos de la tarde de Halloween del día 31 de octubre dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

El primer turno será de las 17:00 a las 21:00 horas y estará destinado a niños y niñas de 6 a 9 años de edad.

Los padres deberán presentar la entrada a partir de las 17:00 horas en la puerta lateral del Centro Joven, los monitores acompañarán a los participantes a la zona de actividades. Los padres no podrán acceder al interior por cuestiones de organización y aforo. Una vez los niños accedan al recinto participarán en los talleres planteados y disfrutarán de un espectáculo de cuentacuentos teatralizado. A las 18:15 horas finalizará este primer turno y se acompañará a los niños a la puerta principal para que sus padres los recojan.

De las 18:30 a las 19:00 horas, se realizará el desfile y concurso de disfraces de los niños y niñas que quieran participar en la categoría de 6 a 9 años en la parte frontal del Centro Joven. Habrá un premio para el mejor disfraz y un pequeño obsequio para todos los participantes.

El segundo turno será de las 19:00 a las 20:30 horas y estará destinado a niños y niñas de 10 a 12 años de edad.

Los padres deberán presentar la entrada a partir de las 19:00h en la puerta lateral del Centro Joven, los monitores acompañarán a los participantes a la zona de actividades. Los padres no podrán acceder al interior por cuestiones de organización y aforo. Una vez los niños accedan al recinto participarán en los talleres planteados y disfrutarán de un espectáculo de cuentacuentos teatralizado. A las 20:15 horas finalizará el segundo turno y se acompañará a los niños a la puerta principal para que sus padres los recojan.

De las 20:30 a las 21:00 horas se realizará el desfile y concurso de disfraces de los niños y niñas que quieran participar en la categoría de 10 a 12 años en la parte frontal del Centro Joven. Habrá un premio para el mejor disfraz y un pequeño obsequio para todos los participantes.

Cada turno tendrá habilitadas 90 plazas. Para participar en el evento será necesario realizar la inscripción previamente a través del formulario que está disponible en la página del Centro Joven www.cjovencalahorra.es o mediante el código QR disponible en el cartel anunciador de la actividad.

 

HALLOWEEN EN LA «BIBLIOTECA EMBRUJADA» 

Por otra parte, la Concejalía de Cultura propone actividades para la celebración de Halloween durante la mañana del día 31 de octubre en la Biblioteca Municipal donde celebrará la noche más tenebrosa, misteriosa y aterradora del año  disponiendo en la sección “Centro de interés” una selección de los libros más espeluznantes y divertidos de miedo, misterio y Halloween.

Además se va a realizar un taller de lectura de un poema sobre una bruja y dos manualidades de temática Halloween. 

Para  realizar las inscripciones hay que llamar al teléfono 941 10 50 66 o inscribirse en la misma Biblioteca Municipal. 

En cada una de las sesiones podrán participar hasta 15 niños y niñas: La primera sesión será entre las 11:00 h. y 11:45 h. y la segunda sesión será entre las 12:30 h. y las 13:15 h.

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR